Nueve años y contando

Hace poco estaba reflexionando sobre el hecho de que llevo haciendo este calendario desde hace nueve años enteros, y ninguno ha sido igual. Algunas actividades se repiten, porque son importantes para mí y para mi proceso. Pero, en su mayoría, han cambiado al ritmo de cómo he cambiado yo, mi vida y el mundo.

Nueve años celebrando los cumpleaños de Olivia de formas distintas, manteniéndome fiel a la esperanza de que su vida está cambiando el mundo.
Nueve años deseando que todo fuera distinto, y también aceptando que no lo es, mientras amo y disfruto lo que sí es.
Nueve años en los que he cambiado de maneras que jamás planeé ni imaginé. Algunos cambios los elegí yo, otros no. Aun así, he enfrentado todo de la mejor forma que he podido en su momento. Y, a pesar de todo, me siento orgullosa de mí.

Este junio se siente especial (¡sí, ya sé que eso digo todos los años!). Estoy haciendo muchas cosas que me llenan de alegría y pasando tiempo con gente que amo profundamente, muchas de ellas personas que no puedo ver cuando quiera. Como siempre, he sido muy intencional con cada actividad, eligiendo lo que más sentido tiene para esta versión de mí, en este momento de mi vida. Me siento agradecida de tener un mes en el que hago un esfuerzo consciente por hacer mi vida —y la de otros— lo más épica posible.
¿Que me gustaría estar planeando una fiesta en vez de un calendario? ¡Claro que sí!
Pero, ¿que también estoy agradecida por todo lo que se me ha dado y que, gracias a la vida corta pero épica de Olivia, hoy puedo darle a otros? ¡Absolutamente sí!

Si llegaste hasta aquí, me encantaría que te tomaras un momento y reflexionaras conmigo:

¿Cómo te han cambiado los últimos nueve años?
¿A qué parte de tu vida podrías prestarle más atención este junio? No por presión, sino por amor.

Espero que disfrutes este calendario tanto como puedas
Gracias por estar aquí y ¡FELIZ JUNIO!

Mariana